EMPRESA

Home / EMPRESA

Artybel, carpinteria de madera con mas de 50 años de experiencia en el mercado, esta especializada en el diseño y fabricación de carpintería, decoración y mobiliario auxiliar artesanal a medida.

Disponemos de una superficie total de 6.000 m2, donde también se encuentran las oficinas centrales, talleres y exposición.

Experiencia, calidad y tradición definen el espiritu de artybel. La experiencia de tres generaciones nos ha permitido perfeccionar nuestro trabajo en el arte de la madera, incorporando los principios artesanos a nuestro desarrollo empresarial.

Seleccionamos los mejores materiales, cuidamos la elaboración y acabados, realizándose un riguroso control de calidad del producto antes de ser embalados para su envío a destino.

La madera es un material ecológico de gran belleza, no contaminante y con una capacidad de reciclaje total. Artybel, comprometida con el medio ambiente, garantiza que la madera empleada procede de bosques gestionados de manera responsable y sostenible, con una tala y reforestación controlada.

Queremos mostrarle aplicaciones y soluciones que un material tan noble y bello como la madera le puede ofrecerle en construcción, decoración y acondicionamiento de espacios exteriores.

NAVE VIEW